Direct access to content

El CEO-UAB ofrece un programa de apoyo para estudiantes de doctorado que han iniciado estudios de postgrado en la UAB, en el campo de los estudios olímpicos y del deporte, particularmente en las áreas de investigación prioritarias del CEO-UAB. 

Con este programa el CEO-UAB, como centro universitario de investigación especializado en los estudios olímpicos y del deporte, tiene como objetivo reforzar y mejorar la colaboración con los departamentos de la UAB que tienen relación con el Olimpismo y el deporte, para así apoyar los estudios de postgrado.

El programa está abierto a todos los estudiantes de doctorado que han inscrito oficialmente su trabajo en un departamento de la UAB.

¿Qué ofrecemos?
  1. Ofrecemos condiciones especiales para hacer uso de los servicios de la biblioteca que incluyen: un lugar de trabajo temporal, prioridad en los servicios de préstamo y asesoramiento sobre cómo acceder a los recursos académicos.
  2. Facilitamos a los estudiantes de doctorado la participación en eventos académicos y talleres organizados por el centro o bien por las instituciones colaboradoras.
  3. Proporcionamos herramientas a los estudiantes de doctorado para que puedan contactar con expertos internacionales en estudios olímpicos.
  4. Ayudamos a los estudiantes de doctorado a conseguir fondos para sus estudios o bien acceder a las becas y cursos de formación especializada (como, por ejemplo: el programa de becas del Comité Olímpico Internacional y la sesión de postgrado en estudios olímpicos de la Academia Olímpica Internacional.).
¿Qué pedimos a cambio?
  1. Los estudiantes de doctorado serán considerados miembros del equipo de investigación del CEO-UAB en calidad de estudiantes de doctorado, sin ningún tipo de relación contractual.
  2. Los estudiantes deben constatar su participación en el programa, en todas las publicaciones y conferencias, fruto de sus resultados de investigación.
Presente su solicitud

Si quiere presentar una solicitud el proceso es realmente sencillo: envíenos una petición y adjunte una carta de aceptación de su director de tesis. La carta debe estar dirigida al director.

El CEO-UAB no solo me ha dado acceso a los documentos y a la información, todavía más importante, un acceso único a todo el mundo olímpico: métodos de investigación, nuevos proyectos, compañeros en todo el mundo, etc.

Angelica Sha
Estudiante de doctorado

Conoce a nuestros estudiantes de doctorado

Alberto Aragón-Pérez

Estudiante de doctorado del CEO-UAB

Información

Oriol Figuera Godoy

Estudiante de doctorado del CEO-UAB

Información

Daniel Malanski

Estudiante de doctorado del CEO-UAB

Información

Adolfo Nieto Losada

Estudiante de doctorado del CEO-UAB

Información

Ioannis Papaioannou

Estudiante de doctorado del CEO-UAB

Información