CEO-UAB colabora con el Centro Israelí de Estudios Olímpicos (The Academic College en Wingate) en la organización de un seminario internacional sobre estudios olímpicos que se celebrará el 10 de junio de 2018 en Israel.

El seminario tendrá lugar como parte del programa científico del 5° Congreso Wingate de Ciencias del Deporte y del Ejercicio, programado para los días 7 al 10 de junio en el Academic College en Wingate, Israel.

El Congreso se centrará en un amplio abanico de temas relacionados con el ejercicio y las ciencias del deporte, incluyendo la gestión deportiva, la psicología deportiva, la educación olímpica, la fisiología, la sociología del deporte, la salud pública, la pedagogía deportiva, la fisiología y la nutrición deportiva, entre otros.

Para información más detallada sobre el programa y la inscripción, podéis consular el sitio web del Congreso.

El seminario de estudios olímpicos tiene como objetivo reunir a representantes de centros de estudios olímpicos e investigadores olímpicos de todo el mundo.

Seminario de Estudios Olímpicos – Call for papers

Como investigador olímpico, te invitamos a presentar una contribución que se presentará como parte del seminario. Podría ser una comunicación oral o un póster centrado en los resultados de tu investigación.

Fecha límite: 30 de marzo de 2018

Sitio web de presentación de contribuciones: https://events.eventact.com/eventslist/5sportsceince2017/Abstract-Submission

Persona de contacto: Yarden Har Lev, Coordinadora del Centro Israelí de Estudios Olímpicos yarden@wincol.ac.il.

Seminario de Estudios Olímpicos – Programa
(por determinar)

Conferenciantes invitados:

• Stephan Wasson, Director del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Alemana del Deporte de Colonia
  • Emilio Fernández Peña, Director del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Autónoma de Barcelona (CEO-UAB)
Fechas importantes
  • Fecha límite para presentar la contribución: 31 de marzo de 2018