La presència de l’esport femení en la televisió pública catalana: TV3 i C33 com a cas d’estudi l’any 2008

Natividad Ramajo; Virginia Luzón; Ibonne Lallana; Anna Laura Rezende; Iliana Fernández; Chris Kennett

2009

Informe final del estudio que ofrece una visión general de la cobertura que se hace desde la televisión pública catalana (TV3 y C33) del deporte femenino, en comparación con el deporte masculino, durante el año 2008. Los resultados de este estudio ofrecen elementos para justificar la necesidad de potenciar la presencia del deporte femenino, y en particular el deporte femenino que se practica en Cataluña, en la televisión pública catalana. El estudio hace ser un encargo del Gabinete de Género del Consejo Catalán del Deporte y financiado por el Instituto Catalán de las Mujeres.