CEO-UAB ha organizado varios eventos para generar debate, como simposios, conferencias y talleres, en colaboración con otras instituciones locales o internacionales.

En el marco de la Cátedra Internacional de Olimpismo (CIO-UAB, 1995), se organizaron una serie de simposios con el Museo Olímpico de Lausana: El Legado de los Juegos Olímpicos 1984-2000 (2002); Voluntarios, Sociedad Global y el Movimiento Olímpico (1999); Televisión y los Juegos Olímpicos (1998); Vilas Olímpicas (1996) y Ceremonias Olímpicas (1995).

Desde 2013, CEO-UAB colabora con la Universidad del Sur de California y la Universidad Sorbonne Nouvelle Paris III para coorganizar simposios internacionales centrados en temas deportivos y de comunicación.

Descubra más sobre los eventos organizados recientemente: